Socios Comerciales

Recibidores

Global Fresh Trading SAS tiene una presencia importante en el los mercados alemán y ruso. En Alemania, suministramos a las principales cadenas de supermercados mediante nuestro convenio de más de 15 años con Coóbana Fruchtring GmbH. En el mercado ruso, somos entre los tres principales proveedores por volumen. Cubrimos cadenas de supermercados federales y regionales en todo el país.

Show More
Proveedores

Nuestros principales socios proveedores producen banano en más de 5,000 hectáreas de plantaciones de última generación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El más importante de entre ellos es el Grupo Palmar que dispone de un complejo de instalaciones agro-industriales para la fabricación de embalajes de cartón (Incarpalm), de plásticos (Palmaplast), de fertilizantes (Fertipalma) y de fumigación aérea (Icapar).

 

La existencia y funcionamiento de amplia infra-estructura de producción de banano y materiales, como también la fumigación aérea controlada, permiten a nuestros socios-proveedores de garantizar una alta calidad de producto y materiales del empaque, así como la mayor flexibilidad y capacidad de atender a todos los pedidos de recibidores al exterior.

Logística

 

Global Fresh Trading adquirió años de experiencia en logística cuando se fusionó con la empresa de logística naviera East Marine France, establecida en Francia en 1992. Hoy en día, nuestro departamento de logística ofrece capacidades de entrega de primera clase que promueven un abasteacimiento seguro y económico para nuestros clientes. Nosotros colaboramos con armadores de vapores refrigerados y de contenedores. Nuestros principales socios en la logística naviera son las compañías de primera línea, tales como Grupo Seatrade (18 años de cooperación),  Baltic Reefer Lines/Cool Carriers (20 años de cooperación), Hamburg-Sued (cinco años de cooperación), Maersk, MSC y CMA-CGM. 

 

Nuestra maestría de las operaciones de transporte así como nuestras sólidas relaciones con armadores nos permiten ofrecer una amplia selección de rutas para los envíos semanales de Centro- y Sudamérica hacia los mercados de Europa y Rusia. 

© 2014 GLOBAL FRESH TRADING